Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De alto valor! River entre los equipos más cotizados, ¿en qué posición se encuentra?

Tras un buen año en el medio local, el millonario aumentó su valor de plantilla y se mantiene entre los más cotizados.

River
Fuente: River Plate

Cada un determinado tiempo, el mercado de pases tiene movimientos en cuanto al valor de la ficha de cada futbolista. En el caso de River, aumentó su valor a lo que es febrero de 2021 y sigue manteniendo su posición dicho ranking. Si bien el posicionamiento del millonario es alto, los que más revalorizaron sus plantillas son Talleres y Godoy Cruz.

El año deportivo y sobre todo lo futbolístico, fue de menor a mayor y sucedió tras las eliminaciones de Copa Libertadores y Argentina. Allí se encontró con un único objetivo y levantó el nivel que venía dando, así como también promovió futbolistas que se adaptaron rápidamente al estilo de juego. Quien más se vio beneficiado por todo esto es Julián Álvarez, el anhelo de varios equipos europeos.

En cuanto al valor general del equipo, es de 111.150.000 euros y Julián Álvarez es quien se lleva un gran porcentaje. Dado que está cotizado en 20.000.000 de la moneda europea. En febrero de 2021, su precio estaba cerca de los 12 millones, pero tras el destape goleador aumentó en 8 palos.

Quien le sigue al delantero es Nicolás De La Cruz, quien se quedará afuera de las canchas por un tiempo. Por lo que mencionó Marcelo Gallardo en la última conferencia de prensa, tendrá alrededor de 15 días para poder sumarse al grupo. Si bien es un jugador importante para el juego, no será apresurado en los tiempos de recuperación.

Cabe mencionar que dichos datos fueron recopilados de la página Transfermarkt y son estimativos dependiendo algunas cuestiones. En ella se ven reflejados los momentos, determinación para los resultados, edad, etc. El podio lo completan Boca con un valor de 89.680.000 de euros y Vélez con 64.750.000 de la moneda europea.