Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Te gustaría que vuelva? Ignacio Scocco y un gol de crack ante Arsenal

El delantero de Newells volvió a convertir con un tanto digno de su calidad y su gran repertorio para definir.

Ignacio Scocco
Twitter Newells

Ignacio Scocco es un crack y no hay discusión sobre ello, los motivos sobran ya sea por su categoría o su mentalidad. Ante Arsenal marcó un gol complicado y que solo pocos podrían hacerlo. De hecho, podría decirse que si otro intenta hacer lo que hizo, se cae o la tira a cualquier lado. Si bien es complicado, ¿te gustaría que vuelva a River?.

Como mencioné anteriormente, su vuelta es un tanto complicada dado que su deseo es retirarse en Newells. Aunque también es cierto que la lepra vive un momento crítico como institución desde lo futbolístico y económico. En ello se justifica el plantel repleto de juveniles que tiene hoy en día y el porque solo quedaron algunos referentes.

Del plantel anterior solo quedaron Mariano Bittolo, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. El resto no se lo pudo sostener económicamente, además de que no rendían y tuvieron que irse. Pese a ello, algunos se quedaron por lo que significan para la institución. Hoy Newells perdió por 3-1 ante Arsenal, pero nacho marcó un golazo.

Pese a haber perdido y encontrarse en un momento crítico, el ex River fue seleccionado la figura del partido. El tanto llegó con un pelotazo de Mariano Bittolo para Juan Garro encara hacía el área y ve ingresar a Ignacio Scocco. El delantero como pudo, controló hacía adelante la pelota y antes de que lleguen los defensores, la punteó. El remate fue fuerte y a un palo, lo que se le hizo imposible a Alejandro Medina.

Con dicho tanto, Ignacio Scocco llegó a los 5 tantos en el torneo y se convierte en el goleador de la lepra junto a Nicolás Castro. Newells se encuentra en un momento crítico como institución y eso haría imposible su salida, más allá de que la imaginación puede volar alto. Cabe mencionar que, en 2012, volvió de Sunderland para salvar al club de sus amores y terminó campeón del torneo.