Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sufriendo! River venció a Platense y estiró la ventaja sobre Talleres

El millonario venció al calamar en Vicente López y sufrió el segundo tiempo, donde Franco Armani salvó varias.

River
Twitter RiverPlate

River venció por 1-0 a Platense en un encuentro muy físico donde tuvo momentos incomodos y donde pudo haber recibido algún tanto. Allí apareció la figura de Franco Armani, una de las figuras, para evitar la caída de su arco. El gol lo marcó quien nunca falta, Julián Álvarez tras la asistencia exquisita de Enzo Fernández.

Al principio del encuentro, el millonario casi lo abre tras con la participación de Robert Rojas como finalizador. Arrancó con Enzo Fernández como enlace, filtra por encima de la defensa y Braian Romero tira el centros alto, para que no llegue el arquero, y el paraguayo aparece para definir de cabeza. Finalmente, la pelota se estrelló contra el travesaño y despejada por un defensor.

Conducción de Enzo Fernández, la empala por encima de la defensa rival y lo deja a Julián Álvarez mano a mano contra Luis Ojeda. El arquero duda, pero el delantero no y la toca suave por encima del 1 rival. En 10 minutos de la primera etapa, el millonario gana por 1-0 y si hay gol, es del goleador.

¡Era el gol de la fecha! Jugada individual de Agustín Palavecino dentro del área que finalizó con un atajadón de Luis Ojeda. En pocos metros, el ex Platense se sacó a 3 rivales de encima y quedó perfilado para patear frente al arquero. Intentó cruzarle el palo, pero el arquero metió un manotazo salvador para el medio y también le quitó el rebote a Braian Romero.

El segundo tiempo tendría 20 minutos intensos de Platense donde se fabricó muchas situaciones de gol y que el millonario sufrió. Para colmo, luego se dio la lesión de Enzo Pérez. Aproximadamente a los 25 del complemento, el muñeco empezó a hacer cambios y el encuentro no solo se equilibró, sino que también hizo mucho daño de contragolpe. Luis Ojeda se convirtió en la figura con atajadas importantes.