Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Son familia! El jugador de River que pese a su lesión dijo presente en Vicente López

El futbolista se perderá un tramo importante de la temporada actual y la siguiente, pero acompañó a sus compañeros.

River
Fuente: River Plate

Capítulo un millón donde los jugadores de River demuestran que son familia, más allá de ser compañeros. El millonario hoy pelea la chance de llegar a la próxima jornada con la posibilidad de salir campeón. Ante dicha oportunidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen la confianza de poder vencer a Platense. Para acompañar, uno de los futbolistas lesionados dijo presente.

Tras el empate entre Talleres y Vélez, River deberá vencer a Platense para llegar con la posibilidad de campeonar ante Racing. Por ello, muchas veces los técnicos suelen citar incluso hasta a jugadores lesionados para demostrar unidad y que todos tiran para el mismo lado. En este caso, no convocó a todos, pero un futbolista quiso decir presente.

El jugador es Felipe Peña Biafore, quien en el encuentro ante Patronato se rompió los ligamentos. Debido a esta lesión, el volante-marcador central tendrá de 6 a 8 meses de recuperación. Todo dependerá de su evolución, dado que es mucho tendrá que ver la etapa de fortalecimiento en la zona.

Cabe mencionar que, hace no mucho, Marcelo Gallardo declaró en conferencia de prensa que el pagaré del joven es lo físico. Cada tanto suele tener una lesión que lo margina de las canchas y por lo que deberá trabajar más en lo que requiere fortalecer.

A pocas semanas de su operación, Felipe Peña Biafore sigue utilizando la bota ortopédica para que la rodilla no haga movimientos extraños. Esto tiene que ver con la falta de fuerza que tiene la zona hoy en día y por lo que deberá reforzar. Pese a todo esto, el futbolista dijo presente para acompañar a sus compañeros, que le dedicaron el 5-0 ante Patronato.