Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sonríe Gallardo? Racing perdió ante Colón y podría tener dos bajas sensibles para el partido ante River

La academia perdió de local y para colmo, podría tener una baja por lesión y otra por sanción.

River
Fuente: River Plate

Si bien todavía falta el duelo ante Platense, Marcelo Gallardo ya tiene buenas noticias de cara al próximo encuentro y malas para la academia. Racing perdió por 2-1 ante Colón con tantos de jugadores surgidos y que aún pertenecen al millonario: Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. Pero además de ello, tendrá dos bajas sensibles aunque una necesitará de estudios previos para confirmarse.

River, en caso de ganarle a Platense, podría dar la vuelta olímpica en su casa y ante Racing. Es por ello que la gente se anticipó y agotó entradas a una semana y dos partidos previos al duelo en cuestión. Más allá de que la actualidad de la academia no es buena, también podría llegar a sumar una baja más a la obligatoria por sanción.

Por una patada a destiempo, Leonardo Sigali vio la tarjeta amarilla y llegó a la quinta, por lo que no estará presente en el Monumental. Por lo que Fernando Gago deberá practicar una variante para el exjugador del Dinamo Zagreb. Mauricio Martínez podría ocupar la posición, así como también habrá que estar pendientes a la situación de Joaquín Novillo.

La siguiente baja no está confirmada y habrá que esperar como evoluciona, ya que la rodilla es sensible y muchas veces es traicionera. Quizás un choque te hace sentir un dolor más fuerte en el momento, pero se descarta en los estudios. Carlos Alcaraz, muy influyente en el gol de la academia y en el penal, que luego marró Licha López.

De esta manera, River tendrá ya confirmada la ausencia de Leonardo Sigali y restará saber que pasará con el juvenil de Racing. Por lo menos en el encuentro de hoy, fue un jugador fundamental para Fernando Gago, pero no pudo evitar una nueva caída. Pintita lleva 4 partidos dirigiendo, de los cuales perdió 3 y ganó 1 (ante Atlético Tucumán).