Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se hartaron! Tras sus constantes lesiones, en River tomaron una decisión final con Fabrizio Angileri

Si se confirma la noticia, causará un fuerte impacto.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

A lo largo del año, River ha sufrido muchísimo con el tema lesiones, pero esta problemática se hizo más fuerte aún en este semestre. A Marcelo Gallardo le ha costado repetir sus once de un partido a otro por las distintas bajas. Y uno de los que más se ha lesionado es Fabrizio Angileri. Ante este panorama, en Núñez se hartaron y tomaron una decisión final con el zurdo.

Si bien le costó bastante adaptarse al mundo River tras su llegada desde Godoy Cruz, Fabrizio Angileri logró ganarse indiscutidamente la titularidad. A pesar de que tenía por delante a un emblema del ciclo Gallardo como Milton Casco, el Turco se metió en el equipo a fuerza de buenos rendimientos. Tal es así que su nombre empezó a sonar fuerte en Europa, y también en la Selección Argentina.

Sin embargo, su segundo semestre de 2021 estuvo marcado por las lesiones. Primero, se perdió la ida de octavos de Libertadores ante Argentinos por una sobrecarga en el pubis. Y luego le apareció el problema en el isquiotibial izquierdo. Debió dejar la cancha ante Vélez, y también ante Atlético Mineiro el 18 de agosto, ya con un desgarro.

Finalmente logró regresar, y antes del clásico con San Lorenzo se resintió. Recuperó su forma física nuevamente y sumó minutos frente a Estudiantes, pero volvió a desgarrarse en la misma zona. Por este motivo, los médicos quieren ir de a poco y decidieron no darle el alta médica todavía, ante el temor de que sufra otra complicación más. Incluso, en River analizan tomar una decisión mucho más fuerte.

En principio, la idea es que el Turco viaje a Europa para tratarse con un especialista, tal como lo hizo Ignacio Scocco alguna vez. La consulta le permitiría conocer los motivos de sus constantes lesiones y buscar soluciones. A su vez, según El Intransigente también acudiría a un nutricionista, ya que una mejora en la alimentación podría ser crucial. De todos modos, Angileri se tomaría el avión recién cuando termine el torneo, para encarar con todo el 2022.