Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Enzo Pérez salió lesionado y se perderá el resto del torneo

El volante fue a la disputa de la pelota, pero en la caída pidió el cambio y encendió las alarmas.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

River tuvo dos facetas en este encuentro ante Platense y en el primero se impuso por encima del rival. Para el segundo, sufrió un poco más y debió arremangarse y pelear cada pelota como si fuese la última. Pero esto llevó a una mala noticia para el millonario y es con respecto a su capitán. Enzo Pérez salió llorando del campo de juego y ya se sabe que se perderá lo que resta del campeonato.

Cuando parecía que las lesiones ya eran suficientes y que, llegaban buenas noticias como es el caso de Nicolás De La Cruz, llegó la lesión de Enzo Pérez. Cabe mencionar que en la última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo anunció que, en 15 días, el uruguayo se estaría sumando al grupo. Lo que es positivo ya que podría afrontar alguna fecha antes de que finalice el torneo.

La mala noticia llegó en un encuentro que, en principio, parecía dominado, pero que cambió abismalmente en el segundo tiempo. El ex River Claudio Spontón realizó algunas modificaciones, Platense subió en la cancha y le llevó mucho peligro al área que custodia Franco Armani. El pulpo, que coincidencia, se lució ante el calamar y evitó la caída del arco.

Pero, en una de las llegadas hasta el fondo de Platense, llegó una lesión que nadie venía venir. Enzo Pérez salta a cabecear y termina teniendo un choque en el aire. Al momento de caer, quiere colocar sus brazos para amortiguar la caída y una de ellos quedó mal apoya y se produce la luxación de codo izquierdo.

Dicha lesión le costará, según contó Gustavo Yarroch en transmisión, 3 meses de recuperación por lo que se perdería lo que resta del torneo. Es llamativo que una situación similar vivió Javier Pinola ante Platense en el último enfrentamiento. Para colmo, ambos terminaron por 1-0 y con un tanto antes de los 10 minutos de juego. ¡Pronta recuperación, Enzo!