Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una gran diferencia: ¿Cómo les fue a River y Talleres en los partidos importantes?

Tanto el millonario como los cordobeses, ya enfrentaron a la mayoría de los equipos que se encuentra en la zona alta de la tabla.

River
Fuente: River Plate

Tanto River como Talleres han enfrentado a gran mayoría de los equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla. Allí es donde el millonario saca una diferencia importante y, donde demuestra que le saca una diferencia al resto de las instituciones. En caso de vencer a Platense, sacará 9 puntos de ventaja sobre el conjunto cordobés.

River en el encuentro ante Talleres demostró que tiene jerarquía superior al resto en cuanto todos los aspectos. Desde el entrenador, allí saca una diferencia abismal, hasta los jugadores donde varios realizaron su debut este año. Incluso sin tener jugadores corpulentos, se sabe anteponer a situaciones como, por ejemplo, enfrentar a Estudiantes.

El periodista Juan Pablo Varsky trazó una comparativa entre ambos equipos enfrentando a los 8 mejores del campeonato. Entre ellos podemos apreciar a los 8 primeros, en los que, claramente, se incluyen los dos conjuntos en discusión. La comparativa es ante Defensa y Justicia, Colón, Vélez, Lanús, Boca, y Estudiantes del Ruso Zielinski -siempre le complicó al millonario-.

En principio, iremos con los resultados de Talleres ante estos mejor 8 de la tabla de posiciones. El saldo fue bastante negativo ante los partidos importantes con una sola victoria ante Estudiantes por 2-0. Luego, empató ante Vélez (1-1), Lanús (3-3) y Boca (0-0). En cuanto a partidos perdidos, también fueron 3 ante los siguientes equipos: River (2-0), Defensa y Justicia (3-0), y Colón (1-0).

Por la parte del millonario, solamente perdió un encuentro de los que denominamos “importantes”. Venció a Talleres (2-0), Vélez (2-0), Lanús (3-0)y Boca (2-0). Llamativamente no recibió goles. Empató 1-1 ante Estudiantes, fue derrota -con suplentes- por 2-1 ante Colón. Aún no disputó su partido ante Defensa y Justicia, lo hará en la jornada 24.