Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No hay diferencias! Sevilla es puntero de La Liga con un gol con ADN River

El conjunto de Andalucía empató ante el Alavés, pero abrió el marcador con un tanto propio del equipo de Marcelo Gallardo.

River
Twitter SevillaFC

Por la jornada 13 de La Liga, Sevilla igualó por 2-2 ante Deportivo Alavés con presencia millonaria. Los goles fueron marcados por Lucas Ocampos e Iván Rakitic por el conjunto Andaluz; Victor Laguardia y Joselu para el equipo de Vitoria. Debido a dicho resultado, el equipo de los ex River se ubica como puntero junto a la Real Sociedad hasta que juegue el Real Madrid.

Si bien aún falta mucho, quien le hubiese dicho a Gonzalo Montiel que emigraría a Sevilla con la chance de pelear la liga española. Para colmo, si se corona River en el medio local, también se le sumará a sus palmares dado que disputó algunas jornadas. Tras la lesión de Jesús Navas, tiene la oportunidad de tener una serie de encuentros como titular.

A los 37 minutos de la primera etapa, Joan Jordán metió un gran pase en profundidad para la escalada de Gonzalo Montiel. El lateral ex River llegó hasta el fondo y lanzó un centro fantástico a la puerta del área chica donde estaba ubicado otro con pasado en el millonario. Allí parado Lucas Ocampos, en soledad, la empujó sin apuros. Aunque dos no fueron dirigidos por Marcelo Gallardo, fue un gol calcado a los que suele hacer el equipo del muñeco.

Con dicho gol, Sevilla igualó el encuentro que había comenzado perdiendo a los 5 minutos a través del tanto de Victor Laguardia. Luego, paso a perderlo nuevamente y casi sobre la hora, Ivan Rakitic -capitán y referente- marcó la igualdad definitiva. Con este punto, el conjunto de Andaluz llega a las 28 unidades y solo puede ser superado por Real Madrid que tiene 27 con un partido menos.

En 6 encuentros vistiendo la camiseta de Sevilla, marcó su primera asistencia aunque ya ha tenido colaboración en otros goles. Por el lado de Lucas Ocampos, ya disputó 13 partidos marcando un tanto y dando un pase clave para la anotación. La intención de este último es volver a la Selección Argentina de cara a la próxima Copa del Mundo.