Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Ya lo tiene? Marcelo Gallardo dio indicios del once de River que jugará ante Platense y sorprendió

El Muñeco habló en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el claro objetivo de seguir liderando con comodidad el Torneo de la Liga Profesional, River enfrentará a Platense el próximo domingo. Marcelo Gallardo sabe bien que un triunfo dejará a su equipo al borde de ser campeón, y apuesta a otra buena actuación de sus jugadores. A propósito, acaba de dar indicios sobre el once que pondrá en cancha y sorprendió a todos.

Dos días antes de visitar a Platense, Marcelo Gallardo se sentó en conferencia de prensa y llamó la atención de todos los hinchas, como es costumbre. En ella no dejó tema por tocar y lanzó algunas frases muy interesantes. Además de referirse a su futuro y al buen presente del equipo, también habló sobre el probable once que parará el domingo desde las 21:30.

La principal duda pasa por saber quién será el reemplazante de Benjamín Rollheiser, quien no se recuperó de su desgarro en el isquiotibial izquierdo. Así las cosas, Braian Romero y Jorge Carrascal son los principales candidatos a jugar, y Gallardo marcó en qué se basará para tomar la decisión. “Cada uno me aporta soluciones diferentes porque son alternativas distintas“, inició. Y luego, ahondó en su explicación.

“Veremos cómo podemos variar en el medio del partido también. O como lo vengo haciendo, partir a la mitad los tiempos de estas alternativas“, dijo. Y de esta manera, no descartó la chance de que ambos tengan minutos por la fecha 21. En cuanto al resto del equipo, no hay demasiadas dudas, y es casi un hecho que Fabrizio Angileri no jugará. Mientras que se espera que Paulo Díaz regrese a la zaga central.

¿Qué espera de Platense?

A su vez, el Muñeco realizó un análisis profundo de Platense, y fue elogioso con el conjunto de Claudio Spontón. “Lo he visto con otra propuesta, un poco más osada y ofensiva. He escuchado las palabras de su entrenador, que pueden salir a presionarnos. Después dependerá de nosotros ver de qué manera podemos seguir teniendo funcionamiento, más allá del rival. Me gustan ese tipo de propuestas“, señaló.