Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sorprende Gallardo? La joya de River que se metería en la lista de concentrados para visitar a Platense

El Muñeco evalúa seriamente la chance.

River
Fuente: River Plate

El pasado fin de semana no hubo actividad en el fútbol argentino, y River tuvo una semana entera para trabajar de cara al partido contra Platense. Finalmente, se terminó la espera, y el equipo Millonario saldrá a la cancha el domingo. Ante este panorama, Marcelo Gallardo está definiendo el once que jugará. Y podría colocar a una joya del club dentro de la lista de concentrados.

Como ocurre habitualmente los días viernes, se desarrolló una nueva fecha del torneo de reserva. Y los chicos de River enfrentaron a sus pares de Platense. Lamentablemente fue goleada en contra por 5-2, en otra actuación deslucida del conjunto de la dupla Borrell-Fermani. Aunque sufrió una baja muy sensible en la previa.

Se trata de Tomás Galván, la gran figura de la tercera categoría, quien fue desafectado del equipo por pedido expreso de Marcelo Gallardo. En principio, la idea del Muñeco sería ponerlo en la lista de concentrados para jugar ante Platense, pese a que todavía no está confirmado. Lo cierto es que el hecho de que no haya jugado para la reserva es todo un indicio, y solo queda esperar.

La decisión del Muñeco de citar a Galván tiene que ver con la ausencia de Benjamín Rollheiser, que no se terminó de recuperar de su desagarro grado 1 en el cuádriceps izquierdo. Si bien ambos tienen características diferentes, Tomás podría aportarle frescura al ataque Millonario y aparecería como una variante interesante en Vicente López.

En caso de confirmarse su convocatoria, sería la quinta de su carrera, ya que estuvo ante Boca por la Copa de la Liga Profesional. Y frente a Gimnasia, Godoy Cruz y Aldosivi en el actual torneo. A su vez, en todos esos partidos sumó minutos, llegando a un total de 100. La lista saldrá a la luz hoy por la tarde, y entonces se sabrá si una de las grandes promesas del club tendrá una nueva chance.

Tomás Galván