Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Durísimo golpe: la reserva de River cayó por paliza ante Platense y profundiza su crisis

Los juveniles no terminan de levantar cabeza.

River
Fuente: River Plate

Son realidades absolutamente diferentes las que viven los dos equipos profesionales de River. Por un lado, en primera división, el Millonario lidera con comodidad el Torneo de la Liga Profesional y está a punto de salir campeón. A su vez, la situación de la reserva es cada vez más angustiante, y profundizó su crisis al caer por paliza ante Platense.

Si bien había arrancado de buena forma el campeonato, y se perfilaba para luchar por el título, el panorama de la reserva de River cambió de un día para el otro. Todo se complicó tras la dura derrota por 3-0 en el Superclásico ante Boca. Y a partir de allí, inició una racha de cinco derrotas consecutivas, la cual lo alejó por completo de los primeros puestos.

Recién volvió a sumar en la fecha 19 cuando empató 0-0 con Estudiantes. Y finalmente, retomó la senda del triunfo en la vigésima jornada ante Patronato. Fue por 2-0 como local, y se esperaba que ese sea el puntapié para terminar de forma decorosa el torneo. Sin embargo, en la mañana de hoy, los chicos recibieron otro duro golpe ante Platense.

Cayeron goleados por 5-2 en el predio de Saavedra, y lo más preocupante sigue siendo el flojo nivel del equipo. A pesar de que comenzó ganando con un gol de Flabián Londoño Bedoya, el Calamar lo dio vuelta rápidamente con un doblete de Tiago Palacios. Y ya sobre el final del primer tiempo, Brandon Barbas puso el 3-1 parcial.

Con el objetivo de reaccionar, River salió con todo al complemento, y llegó al empate gracias a un gol en contra de Marco Pellegrino. Pero Noah Mavrommatis con un golazo, y nuevamente Tiago Palacios colocaron el 5-2 final. Sin dudas, un resultado catastrófico para la reserva Millonaria, que llena de preocupación a los hinchas. En cuanto a la tabla, se mantiene en el puesto 12 con 28 puntos, y buscará recuperarse en las últimas fechas.