Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Basta! Otro gigante europeo viene por Julián Álvarez y el panorama se complica cada vez más para River

Un nuevo club se mete en la pelea.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El inicio del mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y la novela principal será protagonizada por Julián Álvarez. Araña la viene rompiendo en River y muchos clubes quieren llevárselo. Todos los días aparecen nuevos interesados, y en las últimas horas se conoció que otro gigante europeo vendrá por él. Así las cosas, el panorama se complica cada vez más para el Millonario.

La citación a la Copa América pareció marcar un antes y un después en la carrera de Julián Álvarez, quien terminó de explotar en este semestre. Con actuaciones brillantes y goles importantes, Araña es vital para que River lidere con comodidad el Torneo de la Liga Profesional. Y como era de esperarse, su nombre empezó a sonar con fuerza en Europa.

Para colmo, el delantero se supera en cada partido, y llueven los llamados. Algo que le genera un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Aston Villa, Ajax, Milan, Inter, Bayern Leverkusen, Atlético Madrid y Juventus son algunos de los que lo sondearon. E incluso, en el caso de la Vecchia Signora mandó emisarios para observarlo y ya envíaron una primera oferta.

La misma constaba de 15 millones de euros más otros 10 por objetivos, pero en River la consideraron insuficiente. Es que la cláusula de rescisión de Araña es de 25 millones de euros, y en Núñez solo quieren venderlo por esa cifra. O al menos, por una similar. A su vez, hay más interesados. Y en el día de ayer trascendió que Real Madrid también lo seguía de cerca, al igual que el Borussia Dortmund.

Según el medio italiano, Corriere dello Sports, el elenco alemán posó sus ojos en la joya de River, y evalúa presentar una oferta. De todos modos, se trata de un club que suele esperar hasta los últimos momentos del mercado para iniciar negociaciones. Y además, será vital lo que ocurra con Erling Haaland, su máxima figura, que es buscado por varias potencias europeas.