Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde Platense palpitaron el duelo ante River y no se achicaron: “Vamos a intentar”

El duelo que se viene entre el Calamar y el Millonario se dará por la fecha 21 de la Liga Profesional.

River
Twitter River Plate

Este próximo domingo, llega una nueva final para River. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 21 de la Liga Profesional. En la búsqueda de tres puntos vitales para la consagración, la visita querrá estirar su buen momento y anular todas las expectativas que tienen los locales.

No obstante, los dirigidos por Claudio Spontón tienen bien en claro los objetivos y atinaron a palpitar con un picante extra este compromiso. En esta línea, Hernán Lamberti, histórico del Calamari, habló con TyC Sports y analizó el partido que se disputará el domingo a las 21:30. Claramente, fue totalmente contundente… ¿Qué dijo?

En primer lugar, el futbolista de Platense se refirió a la comparación entre el choque que jugaron ante el Millonario el 28 de febrero de este año – que culminó con victoria para los de Núñez por 1-0 – y el que se viene este fin de semana. “Hoy tenemos un plantel con refuerzos que se incorporaron bien, venimos con más trabajo y con más rodaje en primera respecto a ese partido”.

Y agregó: “Sabemos lo que implica enfrentar a River, pero esperemos que las cosas salgan bien. Vamos a intentar cortar los circuitos y tener una salida clara. Lo mejor que tiene River es su presión. No podremos cometer errores por la calidad de jugadores que tienen”. “Vamos a tener que ser perfectos en todas las líneas”, culminó.

La mirada de Claudio Spontón, el DT exriverplatense

En un mano a mano con TyC Sports, el entrenador del Calamar, contó la fórmula para jugar frente a River: “Que no progrese mucho en el campo con el balón. Si los dejamos, después se hace muy peligroso pasando mitad de cancha. Tiene muy buenos movimientos, combinaciones, mucho trabajo que, lógicamente, después de siete años lo refleja y se hace muy difícil”, remarcó.