Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sonríe Gallardo! La gran noticia que recibió River de cara al partido contra Platense

El Millonario visitará a Platense el próximo domingo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está muy cerca de consagrarse campeón del torneo local. Por esta razón, cada compromiso desde el presente hasta que termine el campeonato se vivirá como una final. El primer obstáculo a superar por el equipo de Marcelo Gallardo en la lucha por el título será este domingo. Desde las 21.10, visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Después del parate por fecha FIFA y las elecciones, el Muñeco comienza a definir al equipo que enfrentará al Calamar. Con las altas de los seleccionados y algunos recuperados, en esta línea sigue recibiendo grandes noticias pensando en el futuro de la competición. Y hace instantes, surgió una novedad que sacudió a todos los riverplatenses.

En el entrenamiento de esta tarde en el River Camp, Paulo Díaz recibió el alta médica tras sufrir un desgarro de aductor derecho en el partido con Estudiantes de La Plata hace tres fechas. De este modo, está en condiciones de retornar a la zaga titular junto a David Martínez el domingo. Aunque, finalmente, eso lo definirá el entrenador.

Por lo que, con respecto a lo que las lesiones musculares se refiere, los únicos que quedan en la enfermería son Fabrizio Angileri, quién se espera que reciba el alta de forma segura en el día de mañana. Así también, se aguarda por la recuperación absoluta de Benjamín Rollheiser, cuya presencia ante el Calamar es bastante compleja.

La baja de Felipe Peña

Cuando transcurría tan solo un minuto de juego ante Patronato, Peña quedó tirado en el campo de juego, y rápidamente se encendieron las alarmas. Con sus gestos de dolor todo parecía indicar que no sería ninguna molestia, sino que se trataba de algo más importante. Se confirmó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, es decir, 6-8 meses fuera.