Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo es”: la contundente declaración de la Brujita Verón sobre Marcelo Gallardo que asombró a todo River

Verón, presidente de Estudiantes, habló del Millonario.

River
Fuente: Edelp oficial

Llegan desde todos lados, de todos los protagonistas posibles y de todos los clubes. La cantidad de elogios para Marcelo Gallardo se volvieron una constante en este último tiempo en el fútbol argentino. Producto de su trabajo, su exigencia y los resultados obtenidos al mando de River. Hace algunas semanas había sido Gabriel Milito, el DT de Argentinos Juniors quién habló al respecto.

Ahora, el que no dudó en destacar la labor desde lo menor a mayor fue Juan Sebastián Verón. El presidente de Estudiantes de La Plata y excompañero del Muñeco en la Selección Argentina detalló sus sensaciones. Remarcando el trabajo que viene desempeñando hace más de siete años el técnico máximo ganador de la historia de Núñez.

La Brujita fue contundente al expresar su mirada acerca de Gallardo y vinculó su éxito actual a la manera en la que veía el fútbol de joven: “Marcelo hoy es el mejor. Siempre fue un jugador muy cerebral, entiende el juego ahora y lo entendía mucho antes. Me acuerdo que nos poníamos hablar de la pegada, de cómo golpear a la pelota y la forma”, comenzó relatando en ESPN.

A lo que luego agregó: “Eso es entender no solo el juego, sino entender por qué le pegaste de tal forma a la pelota, porqué la jugada necesitaba eso”. Y dijo: “Si hay algo que tiene es la intensidad, de no aflojarle nunca al trabajo y en el fútbol argentino es muy difícil mantenerse así. Él mantiene una línea y marca la diferencia con el resto”, sentenció.

¿Verón estuvo cerca de jugar en River?

Identificado, sin duda alguna, con los colores de su amado Estudiantes y también con un paso poco recordado por Boca, la Brujita reveló una fuerte confesión. En 1996, antes de irse a jugar a Europa y con su reciente etapa en el eterno rival, estuvo cerca de ponerse la casaca Millonaria. Pero el pase nunca terminó de concretarse: “Pude haber jugado en River”, tiró.