Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cuidado! El goleador de Platense contó cuál será la clave para que su equipo baje a River: “Es lo principal”

Gallardo toma nota.

River
Fuente: Instagram @matiastissera96ok

En el marco de la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, River visitará a Platense el próximo domingo, en un partido que será clave. El Millonario le lleva siete puntos a Talleres en la cima de la tabla, y podría dar un paso fundamental para ser campeón. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ante el Calamar, y su goleador contó qué es lo que intentará hacer su equipo para bajar a los de Marcelo Gallardo. “Es lo principal“.

Ayer por la tarde se abrió una nueva jornada del campeonato tras lo que fue el párate del último fin de semana. Y por supuesto, todos los focos estarán puestos en la definición por el título. En este contexto, uno de los platos fuertes tendrá como protagonista a River, que visitará a Platense en el cierre de la fecha. Será el domingo desde las 21:30 en Vicente López, y la previa se vive con todo.

Si bien la temporada de Platense viene siendo bastante irregular, hiló algunos buenos resultados en los últimos partidos. Y tiene una chance inmejorable para reafirmar su levantada, nada menos que ante el puntero. Así lo entiende su delantero estrella, Matías Tissera, quien ayer habló con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, y explicó cómo se prepara el Calamar.

“Es una semana linda para trabajar. Sabemos que nos enfrentamos a River, que es de los mejores equipos del país. Vivimos la última semana con mucho laburo, muy intenso y con ganas de jugar el partido”, afirmó. Mientras que también dio detalles del plan que buscará llevar a cabo el conjunto de Claudio Spontón. “Lo principal es cortar la línea de pases que se generan cuando tienen la pelota“, indicó.

Además, fue contundente y dejó en claro cuál es la única manera que tiene Platense para llevarse los tres puntos. “Si queremos sacar un buen resultado tenemos que hacer el doble que ellos o emparejarlo“, marcó el goleador del Calamar en el torneo con siete tantos. En definitiva, habrá que esperar para saber cómo se desarrolla un encuentro que empezará a definir la suerte de River en su lucha por el título.