Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Respétenme”: Gallardo se cansó, terminó con los rumores y reveló cuándo definirá su futuro en River

El Muñeco explotó en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá de que River está muy cerca de consagrarse campeón en el Torneo de la Liga Profesional, los hinchas no pueden evitar pensar en el futuro de Marcelo Gallardo. Su contrato termina en diciembre, y existe una enorme incertidumbre al respecto. En este contexto, el Muñeco terminó con los rumores y reveló cuándo tomará la decisión. “Respétenme“.

Como cada vez que habla, Marcelo Gallardo dejó mucha tela para cortar. Y esta no fue la excepción. En la previa del partido de River ante Platense, el Muñeco brindó una conferencia de prensa muy interesante y tocó todos los temas. Aunque ya de entrada se mostró algo molesto. Esto tuvo que ver con que le volvieron a preguntar sobre su continuidad, lo que lo hizo explotar.

Si bien no esquivó la bala, volvió a manifestar que no le gusta hablar del tema, y puso fin a todo tipo de rumores. “Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, ahí evaluaremos“, afirmó. De esta manera, los hinchas de River ya saben que deberán esperar al menos una semana más, ya que el Millonario tiene grandes chances de gritar campeón en las próximas dos fechas.

Luego, la conferencia siguió su curso con total normalidad, pero el Muñeco tenía más cosas por decir y fue más que contundente. “Entiendo las urgencias o la impaciencia, pero yo quiero que me entiendan a mí. Nosotros estamos totalmente enfocados en estos partidos. Queremos ganar la liga, estamos en un proceso optimista, y tenemos muchas chances de lograrlo”, empezó.

A su vez, cerró haciendo un firme pedido. “El enfoque está ahí. Todo lo que venga después, todo lo que se imaginen que pueda llegar a pasar de acá al futuro cercano, ya lo evaluaremos en otro momento. Por favor, respétenme“, imploró el DT. De todos modos, no podrá evitar que le sigan preguntando acerca de su futuro, a pesar de que ya sentó su postura.