Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sigue? Jorge Brito contó toda la verdad sobre la negociación con Gallardo y en River prenden velas

Los hinchas, muy atentos.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter @JorgeBrito

El mes de diciembre será muy importante para la vida de River, y pueden venirse cambios profundos. Uno de ellos está asegurado, y tiene que ver con las elecciones presidenciales. Pero sin dudas, lo que más preocupa a los hinchas es la continuidad de Marcelo Gallardo. A propósito, Jorge Brito, candidato por el oficialismo, contó toda la verdad sobre las negociaciones y crece la ilusión.

En las últimas semanas, el clima político creció muchísimo en River, y todos los candidatos a presidente se hacen sentir. Especialmente los tres de la oposición, que buscan desbancar a la fuerza oficialista Filosofía River. Su representante principal en los comicios será Jorge Brito, quien en el día de ayer rompió el silencio en medio de la campaña. Y habló de todo.

Lo hizo en diálogo con Sportia por TyC Sports, y la charla pasó puntualmente por el futuro de Marcelo Gallardo. En ese contexto, el actual vicepresidente fue contundente y dio detalles respecto a las charlas de la dirigencia con el Muñeco. “Depende pura y exclusivamente de él“, indicó en primer termino. Y luego dejó en claro cuáles son las intenciones del club.

Nosotros estamos intentando transmitir que creemos que todavía hay un futuro muy importante y que todavía tiene mucho para darle a la institución. Pero los tiempos los va a marcar él“, sostuvo. De esta manera, Brito manifestó que no quieren presionar al Muñeco. Aunque, al igual que todo River, los dirigentes están ansiosos por conocer su decisión.

Por su parte, explicó algunas de sus propuestas, las cuales involucran directamente al Muñeco. “Estamos trabajando y pensando en 2022. Con obras de infraestructura y un proyecto futbolístico muy articuladamente con Matías Patanian y Enzo Francescoli”. dijo. Y finalmente, cerró con la frase que más querían escuchar los hinchas: “Gallardo está con ganas y con un entusiasmo importante“.

Marcelo Gallardo