Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa! Trillo destrozó a Caselli y sacó a la luz un conflicto entre dos emblemas de River: “Viene por ahí”

Los hinchas no lo pueden creer.

Carlos Trillo
Fuente: @DrCarlosTrillo

El clima electoral ya se siente en los pasillos del Monumental, y las campañas están cada vez más picantes. Con las listas ya cerradas, lo único que le queda a los candidatos es convencer a los socios, y así lo entiende Carlos Trillo. En esta oportunidad, volvió a hablar públicamente y destrozó a Antonio Caselli. Pero además, sorprendió al sacar a la luz un conflicto entre dos emblemas de River.

Hace una semana, quedaron definidas todas las listas para las elecciones presidenciales del próximo 4 de diciembre. Y la gran sorpresa tuvo que ver con Carlos Trillo. El cirujano de 53 años logró una alianza con Matías Barreiro y sueña con que Honor Riverplatense se imponga. Pero más allá del deseo de destronar al oficialismo, en las últimas horas también fue muy crítico con Antonio Caselli.

La polémica estalló cuando el líder de Primero River afirmó que echará a Enzo Francescoli en caso de ganar los comicios. Y Trillo enfureció. En declaraciones al programa Vos Sos River por La Radio en Línea se mostró en contra de sus palabras y lanzó una fuerte revelación. “No entiendo porque dijo eso. Quizá viene por un tema personal de Trezeguet con Enzo“, tiró, asombrando a todos.

A su vez, enalteció la figura del uruguayo y valoró su trabajo. “Enzo es el responsable de los grandes éxitos deportivos en River. A él no se le escaparon los jugadores, fue a los dirigentes. Conmigo seguiría“, señaló, en referencia a los dichos de Caselli, que acusó al mánager de haber dejado libre muchos futbolistas. Finalmente, confesó que quiere colocar un Director Deportivo, ya que cree que “está más preparado en el tema contable”.

Las propuestas a sus competidores

Por otro lado, se refirió a su gran deseo de unir la oposición, algo que consiguió con Matías Barreiro, pero que intentó sin éxito con los otros dos opositores. Y en esta sintonía, fue contundente . “Hablé tanto con Caselli y con Luis Belli para que trabajen con nosotros. Con Antonio hubo una propuesta para que sea vocal y su ego no lo dejó. Y Luis es una gran persona, joven, pero tiene gente con otras pretensiones”, sostuvo.