Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Nunca tendrán paz! En Colombia recibieron a Barros Schelotto con una burla sobre Madrid y el mundo River estalló

Se revolucionaron las redes.

Guillermo Barros Schelotto
Fuente: Twitter @Albirroja

Pasan los años, los meses y los días, pero la final de Madrid vivirá por siempre en la memoria de los hinchas de River. Sin dudas, se trató del partido más importante de la historia a nivel continental, y esto queda demostrado a cada paso. Así lo sintió en el día de ayer Guillermo Barros Schelotto, a quien en Colombia lo recibieron con una ingeniosa burla.

El 9 de diciembre de 2018, el mundo River vivió una de las alegrías más grandes de su historia, y Guillermo Barros Schelotto fue protagonista principal. El Mellizo era el DT de Boca en aquella histórica final de Copa Libertadores, y tras la derrota debió irse por la puerta de atrás. Su nuevo destino estuvo en Estados Unidos, donde no le fue muy bien dirigiendo a Los Ángeles Galaxy. Pero aún así, le llegó una gran oportunidad.

Después de la salida de Eduardo Berizzo, la Selección de Paraguay decidió contratarlo para enderezar el rumbo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, en su debut perdió 1-0 ante Chile, por lo que fue a buscar la recuperación a Colombia. Claro está que el país cafetero le trae muy buenos recuerdos a los hinchas de River, y una de las razones es Juanfer Quintero.

El zurdo marcó el gol decisivo en Madrid, y los colombianos se lo recordaron al DT de Paraguay. En los momentos previos al encuentro, un grupo de hinchas fue enfocado por las cámaras de televisión mientras mostraban un ingenioso cartel. “Barros Schelotto, bienvenido a la tierra de Quinterooo“. Con estas palabras, los cafeteros se burlaron del Mellizo, y las redes explotaron.

La referencia es clara para el recordado relato de Mariano Closs en el golazo de Juanfer, el cual puso en ventaja a River y le dio inicio al 3-1 decisivo. A su vez, en la pancarta también se leyó la histórica fecha 9-12-18, y los hinchas de River no pudieron contener la risa. Lo cierto es que esta imágen se replicó enseguida, y ya no hay dudas de que la gente de Boca no tendrá paz nunca más.