Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No lo descartes”: La evolución de Benjamín Rollheiser, ¿llega ante Platense?

Pese al desgarro que sufrió, existe la posibilidad de que el delantero esté ante Platense.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Algunos jugadores del millonario fueron confirmados que serán baja por por lo que resta del año. Pero otros son bajas por el momento como son el caso de Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz, los tres son molestias musculares. Y las buenas noticias llegan porque los tres podrían llegar ante Platense. Pese a que el delantero es quien más complicada la tiene, Yarroch contó: “No lo descartes“.

A los pocos días de que se confirmó la lesión muscular de Benjamín Rollheiser y su gravedad, se lo descartó para el partido ante el calamar. Siempre son estimativos hasta el momento decisivo donde se publica la lista de concentrados para dicho cotejo.

Pese a eso, surgió la chance de que el delantero llegue al encuentro. Eso sí, deberá tener una recuperación en tiempo récord y en caso de poder llegar, iría al banco de suplentes. Braian Romero se perfila a ser el titular compartiendo dupla con Julián Álvarez, el delantero del momento. Ambos mostraron buenas cosas en los partidos ante Argentinos Juniors y Talleres.

En ESPNF90, Gustavo Yarroch anunció lo que menos se esperaba: “Rollheiser empezó a hacer trabajos livianos con la pelota, pero no lo descartes todavía“. Allí, por medio de información, contó: “Hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar con Julián Álvarez arriba“.

Lo cierto es que su presencia en el duelo ante Platense es una duda, pero no perderán las esperanzas para que llegue. Desde el cuerpo técnico saben que deberán trabajar a contrarreloj para que pueda ir, aunque sea, al banco de suplentes. River estará visitando Vicente López el día domingo a las 21:30 hs por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.