Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! River ya conoce al árbitro para enfrentar a Platense

En la semana previa al encuentro ante Platense, AFA dio a conocer la terna arbitral para el partido.

River
Fuente: River Plate

River, en Vicente López, enfrentará a Platense por la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos llegan al duelo con diferentes objetivos, el millonario buscará ganar para seguir en lo más alto de la tabla y mantener la ventaja. El calamar querrá terminar de la mejor manera su campaña que comenzó irregular y mejoró para el final. También, conocen quien será el juez principal de dicho partido.

En los anteriores árbitros seleccionados, varios se los vio como polémicos y algunos candidatos a Presidente se han manifestado. Para esta ocasión, el árbitro principal será Fernando Rapallini, quien no fue discutido. También cabe destacar que el referí tiene un historial bastante positivo y sorprende las pocas derrotas que tiene arbitrando al millonario.

El último encuentro dirigido por Fernando Rapallini fue una fiesta para el hincha del millonario. Baile y victoria ante el clásico rival, Boca, con victoria corta por 2-1 con el doblete de Julián Álvarez. Allí expulsó a Marcos Rojo quien, desde los 5 minutos, se mostró bastante fuera de sus casillas pidiendo la expulsión de Enzo Pérez.

En el historial que mantiene el árbitro de 43 años es bastante positivo. En él se encuentran 30 partidos con 19 victorias, 9 empates y 2 derrotas, lo que da un 78% de efectividad. 66 puntos de las 90 unidades posibles. Dicho porcentaje es positivo para la mentalidad del jugador ya que, no le tocará un referí que habitualmente condicione al equipo.

A Fernando Rapallini lo acompañarán Pablo Gonzalez y Adrián Delbarba como jueces de línea. Como cuarto árbitro, e intentando calmar a los técnicos, estará Nicolás Ramírez. Estos serán los jueces que impartirán justicia en el encuentro ante Platense y que tendrá a River yendo a buscar constantemente. El calamar, también tendrá lo suyo de contragolpe.