Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se cansó! El presidente de Platense explicó cómo será la venta de entradas para el partido contra River

El mandamás explotó de bronca y le puso fin a los rumores sobre los visitantes.

River
Fuente: Platense

La Liga Profesional de Fútbol se encuentra cada vez más cerca de su conclusión, y los equipos ya tienen todo preparado para encarar la recta final. Este jueves, la fecha 21 se pondrá en marcha con tres partidos, y tendrá continuidad hasta el domingo, día en el que River deberá visitar a Platense en Vicente López.

Ese enfrentamiento será el primero de los cinco que deberá disputar el Millonario de cara a la consagración. Y en los últimos días, uno de los temas más hablados fue la posibilidad de que hayan hinchas riverplatenses presentes en el estadio del Calamar. Sin embargo, Pablo Bianchini, presidente del club, dialogó con ‘TNT Sports’ y desmintió todo.

Resulta que se dijo que Platense comenzó a vender boletos para aquellos que no fueran socios del club, lo cual despertó cierta polémica. No obstante, las cosas finalmente no son así. “En todos los partidos que tuvimos publico vendimos a no socios porque la mayoría de los hinchas no lo son. Esta no es una decisión que promueve el público visitante en los estadios, ni se va a habilitar ninguna tribuna para los neutrales”, comentó en primer lugar.

Y continuó: “La venta está destinada solo para los socios, y estos tienen la posibilidad de comprar invitados. Tomamos todos los recaudos y medidas para que puedan venir nuestros hinchas y no de los demás. Queremos fomentar que venga el hincha con su hijo, y nosotros debemos velar por la seguridad de todos los que vayan a la cancha”.

“No hicimos un análisis de lo económico porque privilegiamos la seguridad y el respeto a nuestros hinchas. Disponiendo sectores neutrales, Platense podría haber recaudado 14 o 15 millones de pesos”, comentó. Y, además, añadió: “No hubo ningún llamado o acción de la gente de River para generar algo distinto. No vamos a permitir que en nuestro estadio se meta gente que no es de Platense”, concluyó.