Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Te acordás de él? Juanito Cazares asistió para la victoria de su equipo ante Palmeiras

El volante creativo con pasado en River, brindó una asistencia fundamental para que su equipo gane ante Palmeiras.

Juanito Cazares
Instagram juanicazares10

Hace mucho que River saca buenos jugadores técnicos, pero que no logran sostenerse en el equipo. En este último tiempo, con algunas modificaciones de Marcelo Gallardo, eso cambió. Juanito Cazares tuvo un paso corto por el millonario y luego paso por Banfield, donde logró explotar. Hoy se encuentra en el Fluminense clasificarse a la Libertadores.

El volante nació futbolísticamente en Barcelona de Ecuador y tuvo pasos por Norte América, del mismo país, para recalar en Independiente del Valle. Para 2010 pasa a préstamo a la Reserva de River y luego lo terminan comprando en 700.000 dólares. Luego vuelve a su club de origen, como cedido, y vuelve a “La Maquina del Valle”. Como el millonario tenía una deuda, según lo que marca Transfermarkt, volvió se marchó sin que abonen.

Luego se marcha a Banfield, a préstamo y luego, se permanecería en el taladro sin que haya abonado algo. Hasta allí, todo bastante extraño en su carrera dado que nunca terminó de consolidarse y sus transferencias, en su mayoría, fueron como agente libre.

De hecho, de Banfield, se marcha como agente libre, pero el taladro hace un reclamo diciendo que todavía tenía contrato y los brasileños pagaron 1.200.000 euros. Se fue a Atlético Mineiro donde logró estar 4 años hasta que, nuevamente, quedó en libertad y firmó con otro club de allí. En esta ocasión con Corinthians.

Allí tampoco duró mucho y a los 6 meses estaba firmando un nuevo contrato, también como agente libre. En esta ocasión con Fluminense, donde tampoco logra sostenerse. En el encuentro de hoy ingresó desde el banco a los 81 minutos, cuando el encuentro estaba 1-1. Si bien no fue la gran asistencia, movió los hilos hasta generarle el hueco a Yago Felipe, quien marcó el doblete con el que Flu ganaría por 2-1.