Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Será opción? Mateo Musacchio, ex River, se encuentra sin club

El defensor con paso en las inferiores millonarias, se encuentra sin club y podría ser una variante.

Mateo Musacchio
Instagram mateomusacchio

El marcador central, ex River, se encuentra sin club y podría ser una alternativa en caso de que se de alguna salida. Cabe mencionar que si bien hay intenciones de acercarse a negociar, aún no se dieron algunas renovaciones o compras necesarias. Como es el caso de David Martínez, quien debe retornar a Defensa y Justicia en diciembre. Allí, aparece Mateo Musacchio como una opción.

Antes que todo, cabe aclarar de que el jugador no es ni una debilidad del entrenador ni está interesado, en cuanto a lo que se conoce, por él. Ya sabiendo esta situación, también se sabe que podría ser una opción para que el jugador, en buena edad, decida volver al fútbol argentino. Si bien Marcelo Gallardo maneja una gran intensidad, Mateo Musacchio jugó siempre en Europa.

Que juegue en Europa no significa que es mejor que los jugadores a disposición que tiene Marcelo Gallardo. Si es cierto que, y contado por muchos, te abre la mentalidad en cuanto al juego. Jugador que solo es agresivo o tiene una sola cualidad, es poco probable que emigre al viejo continente aunque si hubo muchos casos. Ahora, en cuanto a Musacchio, hablamos de un central ya consagrado.

El marcador central realizó inferiores en el millonario desde 1999 hasta 2006. Allí hace su debut con 16 años y hasta 2009, cuando emigró al fútbol español, solo jugó 11 partidos. Ya en Villarreal B tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a ser parte del primer equipo. En el submarino se mantuvo hasta 2017 donde jugó 150 partidos, marcando 5 goles y dando 6 asistencias.

En aquel entonces fue transferido al Milan por 18.000.000 de euros y disputó 75 encuentros, marcando 2 tantos y 2 asistencias. Tras 4 temporadas, pasó en condición de agente libre a Lazio. Allí duró 6 meses, hasta que quedó con el pase en su poder. Hoy sigue sin club y se rumorea que Real Betis se interesó en sus servicios, y allí es donde uno se pregunta, ¿pegará la vuelta?