Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención hinchas! Se dieron a conocer algunos detalles sobre la venta de entradas para el River-Racing

El Estadio Monumental volverá a estar repleto de hinchas del Millonario.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional de Fútbol se encuentra en vísperas de ingresar en su recta final, y la expectativa es muy grande. El próximo fin de semana, la fecha 21 del campeonato tendrá su comienzo el jueves, mientras que River deberá aguardar hasta el domingo a las 21.30, cuando tenga que visitar a Platense en Vicente López.

Hasta el momento, solo cinco partidos restan a todos los equipos de la conclusión del certamen, y la expectativa es muy grande. El Millonario es único líder con 46 puntos, siete más que Talleres, el escolta. Es por eso que los dirigidos por Marcelo Gallardo saben que no pueden dejar puntos en el camino en lo que queda de certamen.

Una vez terminado el enfrentamiento ante el Calamar, todos los cañones apuntarán rápidamente al duelo ante Racing. El jueves 25, River recibirá a la Academia en el Estadio Monumental, en el que aparenta ser el cotejo más complicado. Pero la buena noticia es que el equipo del Muñeco podrá estar acompañado de un recinto repleto.

A partir de este mismo martes, los estadios del fútbol argentino podrán volver a ocupar el 100% de su capacidad, y claro está que el Millonario así lo hará. Y a falta de una semana y media para el duelo ante los de Avellaneda, ya se conocieron algunos detalles acerca de la venta de entradas. Los abonados podrán ir en su totalidad. ¿Y el resto?

Según se dio a conocer, los boletos entrantes estarán a la venta en primer lugar para aquellos que sean socios. En caso de quedar algún remanente, algunos hinchas que no estén asociados podrán conseguir su ticket. No queda ninguna duda de que River tendrá un partido realmente complicado ante Racing, pero sabe que podrá contar con el apoyo de su gente.