Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No quiere saber más nada: Gallardo y una noticia que genera temor en todo River

El Millonario se prepara para encarar el último tramo del campeonato local

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este fin de semana no habrá acción en el fútbol argentino y las canchas estarán vacías en calma. Se frenó la actividad (producto del desarrollo de las jornadas de elecciones) de la competencia local que tiene al River de Marcelo Gallardo en la punta de la tabla de posiciones. Por lo que, cada vez falta menos para acercarse al título de la Liga Profesional.

A cinco fechas para la culminación del torneo, todos los caminos indican que será una probable consagración del Millonario. Luego de siete años de conducción, el Muñeco se ilusiona con alcanzar la única estrella que le falta a su era. Pero en este lapso, las novedades no dejan de golpear las puertas de Núñez y asombran día a día.

En función del fenomenal momento que vive, Gallardo no quiere más sustos y espera contar con Julián Álvarez. El oriundo de Calchín hoy es la figura y goleador del equipo a nivel nacional con 15 gritos. Entonces, el entrenador se mantiene en alerta porque no quiere desprenderse de su máxima joya del conjunto de Núñez. Aunque no es nada simple…

Álvarez genera preocupación constante en el mundo River. Porque los intereses de los clubes europeos llegan asiduamente y el Muñeco no quiere saber más nada. En caso de llevárselo, seguramente, lo sea un club con preponderancia. Pero en el entonces, precisa que la situación del Araña sea definitiva y aseverar su persistencia.

Álvarez y la posibilidad de ser el goleador del fútbol argentino          

River encamina a quedarse con la obtención de la Liga Profesional. En los últimos encuentros, los de Marcelo Gallardo consiguieron distanciarse de sus perseguidores y podrían gritar campeones a unas fechas antes. No conforme con esta situación, Álvarez va por su premio como máximo artillero del torneo: tiene 15 tantos en su cuenta personal y pelea con José Sand y José López.