Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Día de relax: los jugadores de River aprovecharon la licencia que les dio Marcelo Gallardo

Los jugadores aprovecharon la licencia que les dio Gallardo .

River
Fuente: River Plate

Se viene una semana cargada para el mundo River. El equipo de Marcelo Gallardo tendrá una seguidilla de tres compromisos en sólo siete días. Y si el Millonario saca los nueve puntos será campeón de la Liga Profesional sin depender de otros resultados. Por esta razón, el entrenador premió el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores y les dio el fin de semana libre.

Mientras algunos eligieron quedarse a descansar en casa, Federico Girotti y Paulo Díaz armaron las valijas y se fueron rumbo a Misiones. Si bien la provincia de la tierra colorada tiene todo tipo de atractivos, el defensor y el delantero optaron por pasar un par de días en un hotel de Puerto Iguazú junto a sus familias. Como no podía de ser de otra forma, lo compartieron en las redes.

Mientras Paulo disfruta de la compañía de Fernanda Arena, su esposa, y su pequeño hijo, Fede descansa junto a Pilar Batalla, con quien va a tener su primer hijo. Aunque el Millonario es una gran familia y el plantel se mantiene unido, con lazos que se forman trascienden las barreras del vestuario. Y a Díaz (27) y a Girotti (22) los vincula una amistad muy especial.

En agosto pasado, las redes se colmaron con el festejo de ellos juntos en el cumpleaños del chileno. En ese entonces, el joven delantero le dejó un mensaje emocionante: “Feliz cumple para vos, hermano. Sos una gran persona”, escribió en su cuenta de Instagram. Es más, son tan cercanos que durante la última pretemporada en Orlando compartieron habitación.

La recuperación de Paulo Díaz y el futuro de Girotti

El chileno, que se resintió de su pequeño desgarro en el aductor derecho en las labores previas del duelo con Estudiantes hace dos semanas, ya está en la última etapa de su recuperación. En el caso del Tanque, sus horas en River son trascendentales porque todo indicaría que Gallardo lo relegaría y avalaría su salida para tener un nuevo destino.