Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Reunión clave: Gallardo hablará con una joya que podría irse y crece la incertidumbre en River

El Muñeco podría perder a una de sus joyas.

River
Fuente: River Plate

El River de Marcelo Gallardo se encamina en soledad rumbo a la obtención del título de la Liga Profesional. La única consagración que le falta a este cuerpo técnico desde que llegó es el torneo doméstico. Por lo que ahora la dirigencia solo quiere solucionar una situación que tiene expectante a todos los hinchas: la continuidad del entrenador.

Justamente para que el Muñeco siga su carrera en Núñez, el próximo mandamás que reemplace a Rodolfo D´Onofrio tendrá que hacer una importante inversión en el mercado de pases. Y el propio DT, poco a poco, va mostrando que tiene a varios apuntados en su lista de refuerzos. Pero así también a quiénes dejará fuera de su consideración.

Claramente, el Muñeco no solo analiza las opciones que pueden ser incorporaciones para su plantel. Sino también los que no seguirán en el club como es el caso de Federico Girotti, que tiene las puertas para emigrar abiertas. Según informaron en TNT Sports, Gallardo ya le dio vía libre para tener nuevos rumbos. Sobre todo, porque en los últimos días recibió distintas ofertas.

Por ejemplo, uno de los equipos en surgir fue el Basel de Suiza, quien desea tener a Girotti en enero. Y lo primero que propuso fue un préstamo con cargo de 500 mil euros y un opción de compra de seis millones de euros. Rápidamente en River la rechazaron pero seguirán negociando, sabiendo que no es prioridad para el director técnico.

Reunión clave para Girotti

Sin embargo y antes de que esto suceda, el jugador le pidió una charla a Gallardo para esclarecer las situación de su futuro. Y que de esta manera, se detalle sobre lo que hará Girotti y su entorno tengan definido qué sucederá con él a partir de enero del 2022. Hasta el momento, la realidad enmarca que su salida puede estar a meses de concrtarse… ¿El DT pega el volantazo?