Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se dará? El exótico club que podría contratar a Javier Mascherano como DT

El jefecito podría tener, al fin, su primer equipo tras la salida de un crack mundial.

Javier Mascherano
Instagram mascherano14

Desde que su representante anunció las ganas que tiene por dirigir, siempre se lo ha vinculado a Javier Mascherano con algún club. De hecho, también anunció cual sería el cuerpo técnico que lo acompañaría. En las últimas horas se lo relacionó con un exótico equipo y esto se debe a un crack mundial que lo recomendó para sustituirlo.

La novela de Barcelona sin DT tuvo a mal traer a los hinchas del millonario y también se debió al nivel que demostró River. Marcelo Gallardo, hace varios años, es una tentación para los clubes europeos. Pero las ganas de quedarse del muñeco lo llevaron a rechazar ofertas tras ofertas.

Finalmente, terminó asumiendo Xavi en Barcelona y esto dejó tranquilo a los hinchas de River. Aunque todavía falta la confirmación oficial de que Marcelo Gallardo continuará en el cargo de técnico. Retomando al tema central, Javier Mascherano podría tener una oferta tentadora desde los números y en cuanto a que tan aceitado estaría el equipo.

Xavi dejó el cargo en Al Sadd y, según TNT Sports, recomendó a Javier Mascherano, con quien fue compañero en el Barcelona. Por como vive el fútbol, todos sabíamos que el volante surgido en el club y con pasado en Liverpool, iba a ser técnico. Todavía no le llegó la oferta más allá de dicha recomendación.

En caso de suceder a Xavi Hernández en el puesto, se va a encontrar con un equipo aceitado en cuanto a la idea futbolística. Tendrá jugadores como Santi Cazorla para la creación de juego y André Ayew para la finalización de la misma. También con jugadores como Akram Afif -ex Villareal– y Guillherme Dos Santos -ex Udinese-.