Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Amor por River! La confesión de Martín Cardetti: “Ocupa un lugar muy importante”

El ex delantero de River recordó su etapa por el millonario.

Martín Cardetti
Instagram mcardettiok

Martín Cardetti fue uno de los delanteros que poco tiempo tuvo en el millonario, pero que muchas alegrías le dio. Si uno repasa sus números, se pregunta porque no se mantuvo más tiempo en River. Pese a eso, muchas veces se los olvida a este tipo de jugadores, al cual recordaremos. En dialogo con Olé, contó: “River ocupa un lugar muy importante en mi vida”.

Para comenzar su dialogo con el portal web, confesó: “Soy hincha de Rosario Central, pero River ocupa un lugar muy importante en mi vida”. Desde 1997 hasta 2001, el delantero formó parte del millonario pese a que, en el medio, tuvo un paso por UD Salamanca.

El jugador se convirtió en un trotamundos, con clubes de México, Colombia y Francia. Aunque, nunca se mantuvo muchos años en un club: “Fue el club donde más jugué, salí goleador, creo que son los logros que uno se lleva cuando termina de jugar. Obviamente, sigo al equipo y miro los partidos cuando puedo“.

Martín Cardetti, como se mencionó anteriormente, comenzó su etapa en River en 1997 y se mantuvo hasta 2001. Luego de ello, fue vendido al Paris Saint Germain. En lo que le respecta al millonario, disputó 97 encuentros y marcó 50 goles. El promedio goleador del chapulín fue de 0,51%. Poco más de una conversión por partido jugado.

Por último, ya cambiando el tema, opinó sobre el equipo de Mauricio Pochettino: “El París de ahora no es el mismo en el que estuve yo, pero siempre llevó buenos jugadores. Hoy en día está plagado de megaestrellas y Pochettino tiene la difícil tarea de armar un equipo en medio de las individualidades. Creo que, con todas las estrellas que tiene, este año va a pelear todo”.