Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve a River? Andrés D’Alessandro habló de su futuro y dio una primicia absoluta: “Me gusta”

El Cabezón sorprendió a todos.

Andrés D'Alessandro
Fuente: ESPN

En estos siete años y medio del ciclo Gallardo, varios jugadores importantes han pasado por River. Y uno de ellos es Andrés D’Alessandro. El Cabezón pudo cumplir su sueño de volver a vestir la banda en los años finales de su carrera. Pero todavía sigue jugando y ya empieza a proyectar su futuro. “Me gusta“, dijo en las últimas horas y dio la primicia.

Después de haber ganado la Copa Libertadores 2015, el River de Gallardo debió atravesar por su primer período de transición, y varios futbolistas claves se fueron. Así las cosas, el club necesitaba romper el mercado con una contratación rutilante, y ahí apareció el nombre de Andrés D’Alessandro. En medio de un conflicto con el Inter de Porto Alegre, el Cabezón decidió pegar la vuelta, y firmó a préstamo.

Jugó todo el año 2016 en Núñez, donde ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Aunque luego se terminó yendo en diciembre, el Cabezón le da mucha importancia a su regreso, y no duda. “Haber vuelto a River fue haberme sacado esa espina. Era una cosa que yo quería, que en su momento no había podido. Ya está”, manifestó el actual jugador de Nacional de Uruguay en ESPN F12.

A su vez, el zurdo entiende que ya está llegando al final de su carrera. Y con 40 años comienza a buscar una ocupación de cara al futuro. Ante este panorama, Mariano Closs le consultó si le gustaría volver a trabajar en River, y el Cabe fue contundente. “Sí, ¿por qué no? No sé que voy a hacer cuando termine. Estoy sumando conocimiento con el tema de gestión deportiva, aprendiendo“, afirmó.

De esta manera, le abrió las puertas a un nuevo paso por River, más allá de que regresar a Inter también lo tienta. Además, aún no tiene definido si será DT, mánager o dirigente, a pesar de que está muy seguro sobre sus intereses. “Me gusta el tema de estar en el día a día, en el vestuario. La disciplina, el profesionalismo, controlar”, reconoció D’Ale.