Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Cuidado! Inquietud en River por la firme decisión que tomó Barros Schelotto con Rojas y Martínez

El Mellizo define la situación de los jugadores de Marcelo Gallardo.

Robert Rojas
Fuente: Twitter @Albirroja/Twitter @Conmebol

Tras la goleada de River 5-0 sobre Patronato, varios futbolistas del plantel se sumaron a sus respectivas selecciones. Dos de ellos son Robert Rojas y David Martínez, quienes saldrán a la cancha hoy con la Selección de Paraguay. Lo curioso es que el DT de la Albirroja es Guillermo Barros Schelotto, que provocó inquietud entre los hinchas por la firme decisión que tomó.

Esta tarde inicia una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y por la noche jugará la Selección de Paraguay. La novedad más importante en el conjunto Guaraní pasa por el debut de Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica, después de la destitución de Eduardo Berizzo. El Toto se fue por malos resultados, y hoy arranca el ciclo del exDT de Boca, buscando obtener la clasificación a Qatar 2022.

Debido a sus pocos entrenamientos, el Mellizo ha decidido no tocar demasiado respecto a la convocatoria. Y en este contexto, tanto Robert Rojas como Héctor David Martínez volvieron a ser citados. Además, serían titulares en el partido entre Paraguay y Chile. Si bien Guillermo mantiene algunas dudas, contaría con los hombres de River en defensa, formando un 4-4-2.

El Sicario tendría su lugar asegurado en el lateral derecho, un puesto en el cual viene rindiendo muy bien en River. Por su parte, David Martínez pelea mano a mano con Santiago Arzamendia para ser el lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que Gustavo Gómez y Junior Alonso son fijas en la zaga central. En definitiva, habrá que esperar para ver si finalmente juegan. Pero ya hay intranquilidad en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Esto se debe a la racha negativa de lesionados del plantel, y el temor pasa por que alguno de ellos dos pueda terminar con problemas. Concretamente, el Muñeco preferiría que no jueguen. Aunque la decisión está en manos del Mellizo. A su vez, en cuanto a los detalles del partido hay que decir que iniciará a las 20 en el Defensores del Chaco de Asunción. Y será televisado por TyC Sports.