Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pidió? A poco de las elecciones, D’Onofrio se puso firme y le habló directamente al socio de River

El presidente fue contundente.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

El próximo sábado 4 de diciembre, los socios de River volverán a las urnas y elegirán nuevas autoridades. Fueron ocho los años en los que Rodolfo D’Onofrio estuvo al frente del club y ahora dejará su cargo. Aunque sueña con que el oficialismo triunfe y siga al mando. En este contexto, se puso firme a poco de los comicios y le habló directamente a los votantes. ¿Qué pidió?

Después de muchas especulaciones, finalmente se cerraron las listas para las elecciones en River, y hubo algunas sorpresas. La principal tuvo que ver con la alianza entre Carlos Trillo y Matías Barreiro por el frente Honor Riverplatense. Mientras que se terminó de confirmar que Leonardo Barujel no se presentará como candidato.

Así las cosas, son cuatro las listas que intentarán obtener el triunfo, y los socios van tomando nota. Por el oficialismo irá Jorge Brito como presidente, acompañado por Matías Patanian y representando a la fuerza Filosofía River. En cuanto a la oposición, Primero River es la que promete dar más pelea, con Antonio Caselli y David Trezeguet a la cabeza.

También aparece Luis Belli Príncipe, quien se postulará para Creemos River. Y finalmente aparece la alianza Trillo-Barreiro. Todos ellos se meterán en la política del club. Y a menos de un mes de los comicios, Rodolfo D’Onofrio dejó las cosas claras. “Cerraron las listas en River: mi pedido a los socios es que el 4 vayamos todos a votar“, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el actual mandamás manifestó su gran deseo y recalcó la importancia de que todos aquellos que aman al club participen. Si bien no puede postularse, será un personaje importante en esta nueva elección, y confía en que su proyecto continuará. En conclusión, solo falta esperar al cierre de campañas y conocer cuál será la decisión del padrón.