Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Un león”: el curioso elogio que recibió Julián Álvarez por parte de un histórico goleador ex River

Los hinchas están como locos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El gran momento que atraviesa River en el Torneo de la Liga Profesional va de la mano con el tremendo nivel que viene mostrando Julián Álvarez. Araña es el goleador del campeonato y el último domingo le marcó cuatro tantos a Patronato en otra de sus exhibiciones. Es por esto que sigue siendo destacado, y en las últimas horas recibió un curioso elogio por parte de un histórico goleador que vistió la banda.

Sabido es que jugar en River no es nada fácil, y son muy pocos los que pueden hacerlo de buena forma. Tal es el caso de Julián Álvarez, quien surgió de la cantera Millonaria, y en este semestre tuvo su gran explosión de la mano de Marcelo Gallardo. Si bien ya venía asomando desde hace tiempo, recién ahora se ganó la titularidad indiscutida, y está en un nivel extraordinario.

Ante este panorama, no deja de recibir palabras positivas de grandes personalidades del fútbol. Y en este caso fue Sebastián Abreu el que se rindió ante él. Lo hizo en una entrevista con el programa ESPN F12, donde lo llenó de flores. “Lo veo completo, y lo veo con lo más importante que se puede tener: hambre constante“, empezó.

Luego, el ex River trazó un curioso paralelismo que sorprendió a Mariano Closs y compañía. “¿Sabés por qué el león es el rey de la selva?“, preguntó. Y fue claro con su respuesta. “Porque con los mismos 400 kilos de fuerza que agarra a un elefante, agarra a un ciervo. No subestima, te parte al medio, y estos son así. Los Cavani, los Luis Suárez, los Julián, no miran quién está en frente”, sostuvo.

Además, por si quedaron dudas, argumentó brindando detalles del entrenamiento previo al partido con Patronato, el cual fue observado por Abreu. “Hizo cinco goles y robó ocho pelotas en presión tras perdida. O sea entrena para jugar con esa intensidad y con ese hambre. Es completo, pero tiene esa virtud, no entra en esa zona de confort. Esas cosas marcan la diferencia entre el clase A y el buen jugador”, explicó.

Sebastián Abreu