Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué orgullo! Una figura de la Liga Profesional se rindió ante River y lo puso en lo más alto: “Como el PSG”

Sus palabras tuvieron gran repercusión.

River
Fuente: River Plate

Cada partido que pasa queda más en evidencia la enorme supremacía de River en el fútbol argentino. El último domingo, el elenco de Marcelo Gallardo goleó 5-0 a Patronato y dio un paso más para consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional. Con otra actuación brillante, el Millonario sumó de a tres, y una de las figuras del campeonato lo puso en lo más alto. “Como el PSG“.

Tras el enorme triunfo sobre Patronato, River estiró su gran racha de partidos sin perder, y mantuvo su diferencia en la punta. Ahora el invicto es de quince partidos, de los cuales ganó doce y empató tres, por lo que el título está a la vuelta de la esquina. Si bien aún restan cinco partidos para la finalización del torneo, parece imposible que la banda no termine festejando, y así lo entienden sus rivales.

Como suele ocurrir en todo momento, los protagonistas del fútbol argentino destacan el nivel de River. Y el que lo hizo en esta oportunidad fue Matías Ibáñez, quien sufrió mucho el domingo en su visita al Monumental. El arquero de Patronato fue responsable en dos de los goles de Julián Álvarez y la pasó mal en la goleada que recibió su equipo. De todos modos, sabe que es muy difícil competir con la banda.

“Hay una diferencia de jerarquía abismal, no solo con Patronato. Por algo le saca siete puntos al segundo, indicó en declaraciones a Radio Del Plata. A su vez, se mantuvo en esa sintonía, y realizó una tremenda comparación. “Hoy, River saca la misma diferencia que el PSG en su liga. La misma que sacaban el Barcelona y la Juve en su momento“, lanzó.

Además, argumentó su postura y fue muy claro. “Le gana al segundo, de visitante, 2-0 con un hombre menos“, recordó. Por último, contó que no puede olvidarse de sus errores, aunque es consciente de la realidad. “Yo me equivoqué, es cierto y lo asumo. Pero somos el último equipo de la tabla”, cerró el arquero. Lo cierto es que no dejan de llover elogios para River, y los hinchas explotan de orgullo.