Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para ser campeón: la Liga Profesional confirmó los días y horarios de los próximos partidos de River

La agenda ya está armada.

River
Fuente: River Plate

La goleada por 5-0 ante Patronato le volvió a dar aire a River en la cima del Torneo de la Liga Profesional, tras lo que había sido el triunfo de Talleres. El Millonario le sigue llevando siete puntos al elenco cordobés, con quince por disputar. Y en este contexto, se podría consagrar campeón en las próximas tres fechas, las cuales ya tienen días y horarios confirmados.

Si bien parece estar todo resuelto en el campeonato, no es así. Y River deberá jugar con seriedad cada partido que le queda. En total son cinco las fechas que faltan para la finalización del Torneo de la Liga Profesional. Aunque si todo sale bien, el equipo de Marcelo Gallardo podría festejar mucho antes. Así las cosas, el mes de noviembre será crucial.

Son tres los encuentros que disputará la banda en las próximas semanas, y los hinchas toman nota. Teniendo en cuenta que el fin de semana que viene no habrá actividad por las elecciones legislativas, el siguiente compromiso de River tendrá lugar el domingo 21. Su rival será Platense por la fecha 21, y el partido comenzará a las 21:30 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Luego, la décimo segunda jornada se disputará entre semana, y el Millonario recibirá a Racing. La fecha pactada es el jueves 25, y el clásico dará inicio a las 21:30 en el estadio Monumental. A su vez, un detalle no menor es que si Talleres pierde ante Vélez en su próximo partido, y River derrota a Platense, la banda gritará campeón ganándole a la Academia.

Si esto no ocurre, los del Muñeco deberán esperar a la fecha 23 para festejar, cuando visiten a Rosario Central. Aquel partido se llevará a cabo el domingo 28 desde las 17 en el Gigante de Arroyito, y puede ser determinante. Claro está que para que River se consagre ante el Canalla deberá vencer tanto a Platense como a Racing. Y en caso contrario, definirá su suerte ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.