Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Déjenlo en paz! Otro gigante europeo busca a Julián Álvarez y cada vez hay más preocupación en River

En el viejo continente se pelean por Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Partido tras partido, Julián Álvarez sigue mostrando todas sus condiciones, y cautiva a los hinchas de River. El domingo la volvió a romper y le hizo cuatro goles a Patronato en la victoria 5-0. En este contexto, es inevitable que empiecen a llover interesados para llevárselo. Y hace horas se conoció que otro gigante europeo está tras sus pasos.

Si bien se esperaba mucho de él desde que debutó en primera división, el gran despegue de Julián Álvarez como futbolista se dio en este semestre. Con la convocatoria a la Selección Argentina como motivación, Araña empezó a rendir a un gran nivel, y todo River lo disfruta. Marcó muchos goles, y se convirtió en pieza clave de un equipo que está a punto de consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional.

Su primera gran tarde soñada fue en el partido ante Boca, donde anotó dos tantos. Pero luego llegaría un hat trick frente a San Lorenzo y un póker contra Patronato. Así las cosas, su nombre suena cada vez más fuerte en el viejo continente, y hay clubes enormes que lo quieren contratar. Aston Villa, Bayern Leverkusen, Ajax, Inter, Milan, Fiorentina y hasta Real Madrid lo tienen en carpeta. Y ahora, apareció en escena Juventus.

Según la información que empezó a circular ayer, la Vecchia Signora viene siguiendo muy de cerca a Araña. A tal punto que mandará emisarios para observarlo. Esto es algo que ya hizo el Leverkusen ante Boca, y el Milan contra San Lorenzo. Justamente, dos partidos en los que el delantero la rompió. Concretamente, los ojeadores de la Juve se harían presente en el país en los próximos días, y representan una amenaza.

En principio, irán al estadio Bicentenario de San Juan para verlo en acción en el Argentina-Brasil del próximo martes 16. Y también estarían en el duelo entre River y Racing del jueves 25. Por su parte, no se descarta que aparezcan el viernes en el Uruguay-Argentina. De esta manera, la Juve se suma a la larga lista de interesados, y queda claro que será muy difícil para River retenerlo de cara a 2022.