Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa! Dos candidatos a presidente se aliaron y quieren dar el batacazo en las elecciones de River

Consiguieron la tan ansiada unidad.

River
Fuente: Twitter @DrCarlosTrillo

Este no es un año más en la vida institucional de River, ya que en diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales. Varias listas buscarán ocupar el lugar que deja Rodolfo D’Onofrio. Y aunque el oficialismo tiene todas las de ganar, hay algunos candidatos opositores que sueñan con dar el batacazo. Para lograrlo, dos de ellos se aliaron y sorprendieron a los socios.

El próximo sábado 4 de diciembre, el mandato de Rodolfo D’Onofrio al frente de River llegará a su fin, y los socios volverán a las urnas. Como suele ocurrir en cada año político, el clima electoral ya se vive desde varios meses antes, y las campañas están al rojo vivo. Esta sensación se hizo más fuerte en el día de ayer, ya que venció el plazo para presentar las listas ante la Junta Electoral. Y hubo una noticia que causó gran impacto.

Es que Carlos Trillo y Matías Barreiro formaron una alianza e irán juntos en busca del poder. Tal como lo expresaron desde hace tiempo, ambos buscaban lograr la unidad de la oposición y terminaron llegando a un acuerdo. Frente x River Plate es el nombre de la lista, que tendrá a Trillo como candidato a presidente, y a Barreiro como primer vocal.

A su vez, la fórmula la completan Alex Campbell como vicepresidente primero, y Luis Cejas como vicepresidente segundo. “Tengo el placer de anunciarles nuestra alianza con Matías Barreiro, cumpliendo con la promesa del llamado a la unidad de la oposición. Para presentarle al socio una alternativa fuerte y capacitada. ¡River por sobre todo y todos!“, anunció Trillo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Barreiro dejó de lado su postulación por Somos Comunidad River, y se unirá al grupo de Trillo ocupando un lugar de menor importancia. En definitiva, ambos muestran su compromiso para con el club y buscan cautivar votos. Pero es claro que no la tendrán fácil, y competirán con la dupla oficialista Brito-Patanian, la lista Primero River de Antonio Caselli y David Trezeguet. Y también contra Luis Belli Príncipe.