Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Hay que aceptarlo»: la inesperada frase de Martín Palermo que causó revuelo entre los hinchas de River

El emblema de Boca llenó de elogios al equipo de Gallardo.

River
Fuente: Pachuca

River es el mejor equipo de la Liga Profesional de Fútbol, y no queda absolutamente ninguna duda de ello. Luego de aquella eliminación de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ha enfocado todos los cañones al ámbito local, y los resultados están a la vista de todos. Y ello ha despertado los elogios de todo el mundo del fútbol.

El Millonario acumula una racha de 14 partidos consecutivos como invicto, de los cuales ha ganado 11. Esa racha lo ha colocado como único líder del campeonato local, y además le ha permitido estar al borde de asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores. Y entre tantos elogios por el brillante presente, algunos emblemas de Boca se han sumado a llenar de flores de los de Núñez.

Este lunes a última hora, el Xeneize y Aldosivi cerraron la vigésima jornada del certamen. Con goles de Almendra, Cardona y Villa, los dirigidos por Battaglia sumaron de a tres. Sin embargo, todos los focos se los llevó Martín Palermo. Una vez finalizado el enfrentamiento, el DT del Tiburón, quien dialogó con ‘Equipo F’ y elogió el gran presente de River de una forma particular.

En primer lugar, el goleador comparó el gran andar de los del Muñeco con el ciclo dorado de Boca. “La realidad es que el presente de River condiciona el momento de Boca. En su momento nosotros ganábamos todo y River no lo lograba. Era nuestro momento”, aseguró en primer instancia. Sin embargo, afirmó que la situación se ha dado vuelta.

“Ahora está pasando esto, hay que asumirlo y aceptarlo. River está en un gran momento desde hace varios años durante el paso de Gallardo. Hay que ser realista”, continuó. El impresionante presente del Millonario ha hecho que los grandes protagonistas del fútbol argentino se vuelquen a favor de los del Muñeco, y eso hace llenar de orgullo a todos.