Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Es imposible»: Mariano Closs lanzó una sensacional frase sobre River y los hinchas enloquecieron

El periodista llenó de elogios al equipo de Gallardo.

River
Fuente: ESPN

En el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, River volvió a hacerse fuerte en el Estadio Monumental y sumó nuevamente de a tres. Ante Patronato, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ganó, gustó y goleó con una actuación deslumbrante de Julián Álvarez. Y este lunes, Mariano Closs analizó el rendimiento del equipo y contó dónde está la clave de los rendimientos.

No es casualidad que el Millonario acumule 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y haya ganado 9 de los últimos 10. Luego de aquella eliminación ante Atlético Mineiro, los del Muñeco levantaron la cabeza y revirtieron la situación con una autoridad realmente asombrosa. Y es por eso que actualmente se encuentra en el lugar que está.

En ‘F12’, programa que conduce Mariano, el tema principal fue el triunfo de River, y el periodista se mostró asombrado por un aspecto en particular. “Más allá de los goles, el resultado y Julián Álvarez, yo no solamente quiero destacar al plantel, sino que también la fortaleza física y el aguante que tiene este equipo”, comentó en primera instancia.

“Tiene una marcha más y un soporte superior al de cualquiera”, continuó. Y añadió: “Te ahoga, es imposible competir a ese ritmo. De verdad quiero felicitar a los que trabajan físicamente con River. Porque nos quedamos con Gallardo, pero la parte física es ejemplar. Después es lógico que se lesionen porque rinden al límite, pero es fantástico”.

Y para concluir, se refirió puntualmente al partido de este domingo, en el cuál el Millonario dio una auténtica exhibición y goleó una vez más. “Yo cuando veía el partido pensaba que tenía que valorar ese trabajo que hace. Patronato no es 0-5 contra cualquiera. River te minimiza, es así este equipo”, concluyó Mariano.