Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Libertadores

¿Qué dijo? A Marcelo Gallardo le preguntaron por la Libertadores de 2022 e hizo reír a todos con su respuesta

El Muñeco sorprendió a todos con una ocurrente frase.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional de Fútbol, y sumó tres puntos realmente importantes. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 5 a 0 a Patronato con una actuación impresionante de Julián Álvarez. De esta forma, se afianzó como único líder del certamen.

Tan solo cinco fechas separan al Millonario del final del campeonato, y todavía hay muchas cosas por definir. Pero más allá de determinar quién será el campeón del certamen, la recta final también establecerá quiénes son los clasificados a la siguiente Copa Libertadores. Y hasta el momento, los de Núñez tienen el boleto casi asegurado.

En conferencia de prensa post partido, al Muñeco le preguntaron si este equipo podría hacerle frente a las grandes potencias brasileñas en el siguiente certamen internacional. Atónito ante la consulta del periodista, al DT se le ocurrió una divertida respuesta que causó la risa de más de uno de los presentes en la sala de prensa.

“Yo creo que te estas anticipando un poquito. Está bien que ya prácticamente llegamos a fin de año y que próximamente vamos a estar abriendo el pan dulce, pero creo que no hay que anticiparse”, dijo. “Será una pregunta para hacer en otro momento. No creo que sea conveniente responderte ahora”, agregó.

Volviendo a la seriedad, el Muñeco aseguró cuál es la meta actual del equipo. “Hay que terminar de cerrar esta buena actuación que estamos teniendo con el principal objetivo que es el campeonato. Todavía no está resuelto, pero estamos cada vez más cerca, y si no damos ventaja vamos a poder redondear lo que queda de buena manera”, concluyó.