Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Creer o reventar! La última vez que River marcó 4 goles en un tiempo, ¿cuándo fue y qué coincidencia hay?

Hace mucho tiempo que el millonario no marca dicha cantidad en un mismo tiempo.

River
Twitter RiverPlate

Hace mucho tiempo que no hay 4 goles en un mismo tiempo y si bien River es un equipo goleador, también lleva unos años sin hacerlo. Para colmo, este encuentro y el que se mencionará, tienen un coincidencia y no pasa por algo a simple vista. Ante Patronato, Agustín Palavecino abrió la cuenta y luego llegó el hat-trick de Julián Álvarez.

Si algo coincide la gran mayoría es que, este River, es uno de los equipos con menos jerarquía desde que está Marcelo Gallardo. Pero esa de falta de jugadores de dicha talla, se compensa con las ganas que le aplican los actuales. Los de experiencias transmiten desde la energía que aportan. Y los más jóvenes escuchan y siguen los ejemplos.

Esas son las conductas que se veían en equipos campeones de absolutamente todo. Los referentes, jueguen o no, siempre empujaban delante y por detrás, todos los juveniles con condiciones de sobra. Hoy, River vive eso. Volviendo al tema central, la última vez que el millonario marcó 4 goles en un mismo tiempo fue en 2018.

28 de septiembre de 2018, River vencía por 5-1 a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El millonario comenzó perdiendo, lo empató antes de que finalice la primera etapa y el segundo tiempo es historia. Lo llamativo pasa por quien convierte el 2-1 parcial aquella noche.

Santiago Sosa recibe de Ignacio Scocco, prueba al arco y la pelota pega en el palo. Pero, después, la pelota rebota en el arquero y allí se, en contra, se convierte el segundo tanto de la noche. ¿Quién era el arquero? Sí, Matías Ibáñez. El actual arquero de Patronato, quien tuvo responsabilidad en algunos goles de Julián Álvarez.