Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

VIDEO: Gran remate de Agustín Palavecino y River ya se pone en ventaja ante Patronato

El volante ofensivo demostró la gran pegada que tiene y abrió el marcador ante el patrón.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

En un partido que estaba apagado, entre ambos se estaban conociendo debido a las posturas y Agustín Palavecino sorprendió a todos. La mejor manera de romper con una defensa que se mete atrás es sacarlo a la fuerza y para esto pueden haber muchas maneras. Gabriel Gudiño había anticipado cual iba a ser la postura en el encuentro correspondiente a la jornada 20.

La primera etapa estaba un tanto extraña a lo que habitualmente se espera del millonario. No le podía ingresar al conjunto de Entre Ríos y si recibió un aviso que Franco Armani salvó. Sumado a ello, lo sucedido con Felipe Peña Biafore que asustó a todos.

Despeje de Rolando García Guerreño, Enzo Pérez se impone en el aire y la pelota le cae a Agustín Palavecino. El volante avanzó unos metros y castigó abajo, en la ratonera. Disparo imposible para Matías Ibáñez y cualquier otro arquero del mundo. A través de la media distancia, el millonario se pone por encima en el marcador y ahora deberá saber manejar los tiempos.

Con este tanto marcó el primero en su cuenta personal para el actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El rival del millonario cometió un gran error y es el de decirle a Marcelo Gallardo cual va a ser su estrategia. Si bien no modifica su juego, si pueden pasar cosas como buscar remates desde larga distancia como pasó en este gol.

El millonario gana por 1-0 y vuelve a estirar, temporalmente, la ventaja con Talleres de Córdoba. Y aún no llegó el momento donde Julián Álvarez comienza a hacer destrozos en las defensas rivales. De todas maneras, Patronato no modificó su postura y deja una gran cantidad de jugadores en el fondo. Sebastián Sosa Sánchez es su jugador referencia y a partir de allí, buscar la segunda pelota.