Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Conmoción en River! Se confirmó la lesión de Felipe Peña y ya se sabe cuánto tiempo estará afuera

El defensor estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a tener actividad en la Liga Profesional de Fútbol, y volvió a la senda el triunfo con una contundente goleada. En el Estadio Monumental, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció por 5 a 0 a Patronato. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, y ello se debe a la temprana lesión de Felipe Peña.

Cuando transcurría tan solo un minuto de juego, el joven de 20 años quedó tendido en el campo de juego y encendió las alarmas de todos. Los gestos de dolor eran una clara evidencia de que no se trataba de una simple molestia, sino que era algo más grave. Por tal motivo, fue rápidamente reemplazado, y le realizaron estudios de forma urgente.

Ante las especulaciones sobre un posible esguince, se terminó confirmando lo peor. Según confirmó Gustavo Yarroch, el juvenil sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Pero, además, el propio periodista aseguró que el periodo de recuperación del futbolista será de entre seis y ocho meses. Durísima noticia.

Pero, además, al central ya le había pasado lo mismo en dos oportunidades durante su paso por inferiores. Sin embargo, supo sobrepasar aquellos momentos de buena manera, y por aquel entonces dijo: “Nunca se me cruzó por la cabeza la idea de no volver a jugar. Siempre pensé en positivo y le meto duro todos los días en la recuperación, porque mi vida y sueño es jugar al fútbol”.

La noticia generó gran conmoción en el mundo River, ya que Peña venía siendo uno de los puntos más altos del equipo, y a su temprana edad era una importante variante para el Muñeco. Este lunes, el jugador de 20 años deberá someterse a estudios para determinar si deberá ser intervenido quirúrgicamente o no es necesaria la operación.