Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere volver al triunfo ante Patronato: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

El Millonario y el Patrón se miden desde las 20:15 en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

Después de ocho victorias consecutivos, River detuvo su gran andar frente a Estudiantes. Si bien pudo llevarse un punto de La Plata, le permitió a Talleres acercarse, y ahora está obligado a retomar la senda del triunfo. Su rival de la jornada de hoy será Patronato, y los de Gallardo saben que no pueden pisar en falso en su lucha por ganar el Torneo de la Liga Profesional.

Tan solo faltan seis fechas para que finalice el campeonato, y River es el cómodo líder. Sin embargo, viene de dejar dos puntos en el camino, y el panorama todavía está abierto para Talleres. Para colmo, el elenco cordobés ayer le ganó 2-0 a Godoy Cruz y le metió presión. Ahora, quedó a solo cuatro puntos, aunque el Millonario saldrá a la cancha esta noche.

En este contexto, Marcelo Gallardo entiende la importancia del encuentro de la fecha 20, ya que en caso de ganar, River volverá a sacar siete unidades de ventaja, y quedarán solo quince en disputa. De todos modos, el Patrón es un duro escollo, y ya sabe lo que es complicarle la vida al conjunto de Núñez. Pero los futbolistas del Muñeco están listos para dar la cara nuevamente.

Sobre el equipo que pondrá Gallardo, hay que decir que repetirá los once después de muchos partidos. Más allá de las lesiones de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, el Muñeco no sufrió mayores inconvenientes, y confiará en los mismos que empataron con Estudiantes. Esto se terminó de confirmar al conocerse que Robert Rojas y Milton Casco finalmente están en condiciones de jugar. Y el DT no tiene dudas.

Por su parte, el Patrón, que había arrancado muy el torneo y luego se cayó, irá con todo en busca de hacer historia en el Monumental. Viene de ganarle 2-1 a Colón en Paraná, y para enfrentar a River, Iván Delfino confiará en un equipo similar. Aunque cambiará de esquema y apostará por un 4-4-1-1. Son 20 los puntos que tiene el rival de esta tarde, y quiere empezar a encontrar regularidad.

Probables formaciones

River: 1- Franco Armani; 2- Robert Rojas, 28- Felipe Peña Biafore, 6- David Martínez, 20- Milton Casco; 31- Santiago Simón, 13- Enzo Fernández, 24- Enzo Pérez, 8- Agustín Palavecino; 30- Benjamín Rollheiser y 9- Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: 12- Matías Ibáñez; 21- Martín Garay, 14- Hugo Magallanes, 22- Rolando García Guerreño, 30- Lucas Kruspzky; 8- Gabriel Gudiño, 32- Franco Leys, 15- Fabio Vázquez, 33- Matías Pardo; 7- Héctor Canteros; 9- Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Datos del partido

Marco: Fecha 20 – Torneo de la Liga Profesional.

Estadio: Monumental.

Hora: 20:15.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Asistentes: Lucas Germanotta e Iván Núñez.

Cuarto árbitro: Héctor Paletta.

TV: TNT Sports.