Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Fue la cuarta opción”: la revelación sobre la llegada de Gallardo a River que causa un impacto brutal

Hay asombro en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde el momento en el que Marcelo Gallardo se convirtió en el entrenador de River, todo cambió en el club. El Muñeco le devolvió la identidad equipo, consiguió muchos títulos y se ganó el amor eterno de la gente. Es por esto que una revelación sobre su arribo causa un impacto brutal entre los hinchas. “Fue la cuarta opción“, se supo, y nadie puede creerlo.

En mayo de 2014, River se consagró campeón del Torneo Final, pero semanas después, Ramón Díaz decidió renunciar como DT. Lógicamente, la noticia le generó un tremendo dolor de cabeza a la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio. Aunque a Enzo Francescoli se le prendió la lamparita y fueron a buscar a Marcelo Gallardo. El resto de la historia es conocida, y el Millonario inició una etapa muy gloriosa.

Sin embargo, Antonio Caselli, candidato a presidente de River, fue tajante y reveló algo que muy pocos sabían. “En el 2013, habíamos llegado a un acuerdo con Gallardo, de que si ganábamos era nuestro DT. Para la actual dirigencia fue la cuarta opción, detrás de Gareca, Martino y Bielsa“, tiró en una entrevista con el programa De Fútbol Se Habla Así por DirecTV Sports.

De esta manera, indicó que D’Onofrio y compañía no fueron los primeros en pensar en Gallardo, e incluso no lo priorizaban. Lo cierto es que en aquel año, el líder de Primero River no tuvo una gran elección y fue vencido claramente por la actual dirigencia. Aunque ahora volverá a postularse y sueña con tomar el mando del club de una vez por todas.

La chance de formar una alianza política

A su vez, entre todos los temas que tocó, no pudo evitar referirse al clima político que se vive en Núñez. Y fue crítico con sus competidores. “Sigo conversando con los otros candidatos de la oposición para hacer una alianza. Si uno propone y los demás no quieren, mucho no se puede hacer“, confesó Caselli. La idea tiene como objetivo unirse para captar más votos y vencer. Pero al día de hoy, parece muy difícil que se dé.