Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Picante! A poco de las elecciones, Trezeguet explotó y cargó contra la dirigencia de River: “Faltó diálogo”

El exdelantero habló sin pelos en la lengua.

David Trezeguet
Fuente: Twitter @directvsportsar

El clima político está cada vez más presente en los alrededores del Monumental, y uno de los grandes protagonistas de las elecciones será David Trezeguet. El franco-argentino acompañará a Antonio Caselli como vicepresidente, y está intentando cautivar a los socios. A su vez, hace horas explotó de bronca y cargó contra la actual dirigencia de River. “Faltó diálogo“.

Cuando se conoció la noticia de que David Trezeguet se metería en la política de River, todos los hinchas se sorprendieron. No por su falta de capacidad, sino porque se creía que si ocupaba un cargo, iba a ser el de mánager, y no el de dirigente. Sin embargo, Antonio Caselli confió en él y lo convocó para ser el vicepresidente de la lista de Primero River.

Sin dudas, su figura es muy fuerte dentro del mundo futbolero, y hay ilusión con lo que le puede aportar al club. El hecho de haber tenido una gran carrera en Europa, lo hace conocedor de muchas cosas que pueden volcarse en River. Y sueña con ganar para empezar a trabajar. Por otro lado, esta misma experiencia provocó que se muestre muy disconforme con algunos manejos de la actual comisión directiva.

Así lo reflejó el día viernes en el programa De Fútbol Se Habla Así por DirecTV Sports, donde le apuntó a la gestión D’Onofrio por el mercado de pases. “A River le faltó diálogo con los clubes europeos en los momentos de las ventas como Alario, Montiel o Palacios. River debe volver a vender a los grandes de Europa, no a clubes menores. China, la MLS o Leverkusen“, sentenció.

Además, volvió a referirse a las cuestiones de marketing del club, y siguió apuntando contra el oficialismo. “La marca River tiene que crecer mucho más. Hay que escuchar más al socio que en la pandemia no dejó de aportar en la parte económica”, sostuvo. En definitiva, todas estas propuestas entusiasman a los hinchas. Pero habrá que ver si se inclinan por David y compañía el 4 de diciembre.