Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dirá Gallardo? Lucas Pratto eligió a su mejor DT y sorprendió al mundo River: “Me quedo con él”

El Oso trabajó con el Muñeco durante tres años.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo del brillante ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River, muy pocos han sido los conflictos que han salido a la luz. Esto tiene que ver con el gran manejo de grupo del Muñeco. Aunque está claro que su relación con Lucas Pratto no terminó de la mejor manera. Incluso, el Oso fue tajante y sorprendió a los hinchas al elegir al mejor DT de su carrera. “Me quedo con él“.

Uno de los grandes cimbronazos del último mercado de pases de River tuvo como protagonista a Lucas Pratto, quien rescindió su contrato. El Oso se había marchado al Feyenoord a principio de año en busca de mayor continuidad, pero no logró su objetivo. Para colmo, sufrió la fractura del peroné derecho y su vuelta a la Argentina se dio en medio de la recuperación.

Pero lo que no imaginaba el delantero era que ya no iba a volver a vestir la camiseta de River. A pesar de que soñaba con una segunda oportunidad, Gallardo decidió no tenerlo más en cuenta, y Oso dejó el club con polémica. Luego, mostró cierta molestia por algunas actitudes del Muñeco, y ahora omitió su nombre a la hora de escoger al mejor entrenador que tuvo.

La pregunta se la hicieron en el Líbero Versus por TyC Sports, y Pratto fue contundente. “Como estratega, Marcelo es el mejor. Pero después, como completo Ricardo Gareca era algo más. Me quedo con él”, contestó Oso, haciendo ruido en Núñez. De esta manera, ponderó al DT con el que se consagró campeón en su primera etapa en Vélez, club al que acaba de regresar.

Gallardo también se llevó elogios

Más allá de esto, dejó de lado las diferencias y fue elogioso con el trabajo de Gallardo. “Es algo especial como persona, tiene una energía diferente. Para la gente de River es lo máximo, y ha armado en estos siete años equipos recontra competitivos. Ha ganado todo y es muy hincha del club“, soltó Pratto, quien podría volver a verse las caras con el Muñeco en el próximo campeonato.